Reporta Tu Ovni

Hola te invitamos a reportar tu ovni enviándonos fotografías y una breve reseña de lo sucedido a la dirección info@carlos.com.ve.

Comparte esto:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Google Buzz
  • Mixx
  • Sphinn

44 thoughts on “Reporta Tu Ovni

  1. MI SUEGRO DE NOMBRE ANGEL BENAVIDES DE PROFESION LICENCIADO EN EDUCACION, EN UN VIAJE DE REGRESO DE CUBA A VENEZUELA TOMO UNAS FOTOS POR LA VENTANA DEL AVION, PARA MOSTRARLE A LOS NIÑOS LO QUE ERAN CUMULOS DE NUBES, Y AL DESCARGARLA DEL CELULAR A LA COMPUTADORA SE IMPRESIONO AL NOTAR QUE ALLI SE OBSERVABAN DOS OBJETOS EXTRAÑOS MUY SIMILARES A LO QUE PODRIA SER UN OVNI Y QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER LLEGAR ESTAS PARA QUE SEAN EVALUADAS POR MUFON PARA SU EVALUACION

  2. EN MARACAY CERCA O SOBRE LA ZONA DE RANCHO GRANDE ” PARQUE HENRY PITTIER SE AVISTAN MUCHPOS ESTOS ACONTECIMIENTOS MUY CONSTANTEMENTE, YO MISMO TUVE UNA EXPERIENCIA HACE ALGUNOS AÑOS CON UNOS AMIGOS ESTUVIMOS A EXCASOS 10 O 12 MTS DE UNO OBJETO QUE HASTA AHORA NO SABEMOS QUE ERA, EN UNA EXCURSION DE AMIGOS, ESTABA LLOVIENDO A CANTAROS EN EL CERRO LLAMADO ” LA TETA” POBLACION LA CANDELARIA, TRAS BAJAR DICHO CERRO CERCA DE UN RIO MUY OCULTO SE ENCONTRABA ESTO, DURAMOS RATO OBSERVANDOLO, Y EN UN INSTANTE MIENTRAS LLOVIA A CANTAROS NO VEIAMOS CASI NADA SE EVAPORO DERREPENTE, COMO SI VOLVIERA INVISIBLE, HUIMOS DEL LUGAR RAPIDO Y HASTA ALLI NUESTRA AVENTURA….

  3. QUISIERA SABER SI SABEN DE ALGÚN FENÓMENO OVNI EN LAS CERCANÍAS DE GAVIDIA – MÉRIDA… QUE INFORMACIÓN TIENEN SOBRE EL FENÓMENO EN ESE ESTADO.

  4. En Jadacaquiva, desde un vehículo en marcha, en la segunda toma de una secuencia de tres fotografías sobre el Cerro Santa Ana, se observa una mancha de lo que pudiera ser un objeto no identificado. A continuación la ficha técnica de las Fotografías:
    Fecha: 14/02/2012
    Hora: 3:06:48 pm
    Canon EOS REBEL T1i
    Abertura: F/11
    Tiempo de exposición 1/320 seg.
    Longitud: 55 mm
    Tamaño: 7,52 MB
    Modo de medición: Trama

  5. en el estado anzoategui en la zona sur hay un pueblo llamado zuata queda muy serca del orinoco actualmente le dicen faja petrolera muchos campesinos me han comentado que en las noches salen las atarayas yo escuchaba pero nunca le preste atencion hasta que un vecino una noche venia de un caserio llamado pekin como a 40 kilometros del pueblo y el cuenta que lo siguio un aparato con muchas luz y lo seguia por el camino el venia en moto y asustado se metio en unagran arbol y apago la moto el objeto estubo arriba del arbol varios segundos y despues salio a gran velocidad perdiendose en segundos despues esto me intereso el tema y pude conseguir varios testimonios hay uno donde no tube tiempo de ir donde dicen varios pobladores que hay en un morichal un objeto que tienes muchos años enterrado que parece una paila o un sarten muy grande cuando quieran los invito a este pueblo .

  6. Saludos, Sobre la Represa de Macagua en Ciudad Guayana, siempre ondean unas estrañas luces, pensabamos que eran Faros de la Misma represa pero la semana pasada en el dia. Aparecio un Platillo volador de color Gris, en el mismo sitio, son muy rapidos para grabarlo con las camaras de celulares. En Sierra Imataca, un Familiar mio tiene un Fundo en esa Poblacion y una noche aparecio una estraña luz Roja y mi tio la Observaba con curiosodad, luego le dio mucho sueño y se fue a dormir, cuando desperto la estraña luz Roja estaba dentro de la casa, El desperto y salio corriendo y la luz lo siguio, el dia siguiente aparecio desnudo en un corral con los animales, el susto fue tan grande que mas nunca volvio al lugar, luego de un año, fuimos con los hijos de el a buscar las cosas en el campo y todo estaba intacto. Los Animales estaba como si el tiempo se detuvo en esa zona. Lo mas extraños es que hace unos dias mi tio empezo una dolencias en la pierna Izquieda. Y le hicieron una radiografia y le aparece un cuerpo extraño en la Rodilla que le estaba comiendo los huesos, lo operaron en una Clinica de Ciudad Guayana y fue un exito la Operacion. Pero luego de algunas hora terminada la operacion, murio mi tio. Los medicos retiraron un cuerpo extraño en la Rodilla y preguntaron si mi tio era mecanico, porque tenia una particula metalica inscristada en el hueso. bueno esta es mi historia desde aqui de Ciudad Guayana. Tambien Recuerdo que mi Tio me decia que era muy extraño llegaban varios jovenes con pinta de universitario y se internaban a la montañas si nada de equipos de Supervivencias, luego salian de las montañas como si nada. En la Sierra de Imataca algo estrano esta pasando

  7. Les cuento que yo hece unos años capture una imagen en la mañana un dia normal solo que queria tomar una foto a unas viviendas que estaban construyendo lejos y a simple vista no veia nada pero en la imagen se logra ver ovni pero este no es totalmente como un platillo tiene unas aletas atras y muy aerodinamico, comparando con la escala y las referencias de la imagen es demaciado grande como para no haberlo visto, esto sucedio el 3 de sept de 2009 tachira, en un pueblo de santa rita de miraflores observando hacia sector la tinta. lo lamentable es que fue con una camara de telefono modelo nokia 6235. he aqui el la imagen mia Erwin castillo https://skydrive.live.com/?cid=feb8635c701a2d46#cid=FEB8635C701A2D46&id=FEB8635C701A2D46%21204

  8. Hola Norma, soy periodista e investigo el tema OVNI en Venezuela. Con tu relato son 6 las experiencias que he conocido de avistamientos de ovnis en rutas aéreas de retorno a Venezuela, procedentes de Cuba. Me gustaría poder conversar con tu tío y ver esas imágenes. Será posible??

    Saludos
    Héctor Escalante
    Periodista – Investigador

  9. Hola Norma, soy periodista e investigo el tema OVNI en Venezuela. Con tu relato son 6 las experiencias que he conocido de avistamientos de ovnis en rutas aéreas de retorno a Venezuela, procedentes de Cuba. Me gustaría poder conversar con tu suegro y ver esas imágenes. Será posible??

    Saludos
    Héctor Escalante
    Periodista – Investigador

  10. hermano en el estado yaracuy esta pasando algo muy curioso! desde hace ya un par de meses se estan reportando varios sucesos sobre un ente desconocido! q le chupa la sangre a los animales hasta ahora van al menos 80 gallinas y un becerro! solo deja marcas en el pescuezo del animal y no precisamente marcas de extrangulamiento!

  11. Hola buenas noche me paso algo curioso estaba en casa con mi hermana a las 11:30pm hablando y las dos nos fijamos en una estrella que tenia muchas luces cambiantes pensamos que era un avion pero no abansaba hacia ningun lado luego de pasar aproximadamente 5 min nos fijamos que la supuesta estrella estaba como dando vueltas y subiendo poco a poco algo similar paso hace meses atras que vimos una parecida pero se desvanecio quisiera saber si en realidad hay estrellas asi o puede ser un ovni soy de caracas exactamente de coche si alguien me da lA respuesta a esto le sabria agradecer

  12. Saludos, ayer 7-12-2012 me comenta mi esposa que es super incredula ante el tema, que antes de yo llegar ella se encontraba en la puerta de la casa haciendo una llamada telefonica, cuando de pronto divisó un objeto volador muy brillante que llamo su atencion por la altura de vuelo y su brillantez. Descartando ella que fuese un avion ya que no titiliaba su luz como estos hacen y que por la altura de vuelo hubiese visualizado su forma. Tambien penso que era un globo de esos de navidad. Cuando yo llego a las 7pm que ella me comenta, le digo que un avion destellaria, y le hable de la altura, que inclusive se escucharia. Luego le comento que un globo de navidad no es (aun cuando parecen ovnis por su forma redondeada, brillante y movimientos) ya que estos tienden a ascender lentamente moviendose hacia adelnte y arriba, luego en el cielo tiene movimientos desiformes hasta desvaneserse. Este objeto brillante tenia segun ella un movimiento totalmente lineal. Llamo tanto su atencion que ella corto la llamada y le tomo una foto con su tlf. Yo acercando la foto, puedo divisar un objeto brillante, alargado y forma plana en su parte inferior…En proximo comentario, detallo experiencia del dia siguiente. Continua…..

  13. Hoy 7 de Dic de 2012, a las 6:55 pm. casualmente hora de ayer de experiencia con mi esposa, me encontraba yo en la cocina montando un café. Me asomé a la ventana la cual tiene una vista panorámica hacia la parte trasera del C.C Buenaventura, donde también se divisa Guatire a lo lejos, edificios e industrias y parte del cerro Avila. asomado yo en mi ventana y reflexionando un poco sobre la experiencia de mi esposa el dia anterior, imaginaba el tamaño del objeto, su brillo, su velocidad…cuando de pronto (lo juro por mis hijos) apareció en el horizonte varias luces en movimiento teniendo una forma de nave boomeran. Lo que me llamó mas la atención y caí en cuenta rápido que sin duda era el fenómeno ovni porq lo que parecía una nave en forma de boomeran eran varias luces viajando en formación (5 o 6) de color brillante y algo naranja rojizo. Una luz de esas tomó la delantera pero mantenían casi la forma boomeran. Inmediatamente llamé a la superincredula de mi esposa y ella pudo observar las luces. Perdimos la vision ya que por su recorrido (casi paralelo al Avila) abarco mas allá de la ventana. salinos de la casa para continuar viendo lo cual fue un poquito difícil por la contaminación lumínica propio de las ciudades, pero continuamos observando el fenómeno hasta ya no alcanzarnos la vista por los techos de las otras casas. Allí fue que pensé que debe ser ,mas difícil verlos ya que por su velocidad (diría que 5 veces mas que un avión ) el radio de visión de las personas, la contaminación lumínica y de humo es lo que hace que no se perciba fácilmente. Tengo 40 años y el tema ovni no es que me obsesiona pero me llama la atención, siempre estoy mirando al cielo apreciando su belleza y buscando, pero de verdad no creía mucho sobre imágenes de Internet hasta hoy. Me siento aun en shock, Sorprendido, algo deprimido y muy desconcertado. esto va contra todo nuestro sistema de creencias tanto religiosas como científicas. Espero les sirva de algo mi humilde experiencia. El sábado 9 estaré pendiente a la misma hora con un celular de vídeo para tener una mejor prueba. Le conté esto solo a tres amigos claves y serios. saludos!

  14. El lunes 11 de marzo de 2013 a las 12 pm estando en el centro de la Ciudad de Colima, México. Esperando las doce ya que iba a ver una ceremonia religiosa que se llama el Sitio de Jericó. Salí al jardín a ver las estrellas y vi hacia el cielo una estrella muy intensa que sobresalía de todas, que no la había visto antes, estaba hacia el norte, considero que estaba a la altura del Volcán de Colima, visto desde el centro de la ciudad, donde me encontraba, pero a muchísima altura, como una estrella, me llamo la atención, después esta empezó a parpadear de blanco a color rojo como un pulso, así estuvo unos momentos, eso me intrigo y después sorpresivamente inicio un recorrido de Este a Oeste, y bajo su intensidad, no le quite la vista porque la perdería de vista, saque mi celular y con la cámara trate de tomarle una foto, ya que no era un avión (yo soy piloto privado y conozco un aeronave), en ese momento se paró, cuando le tomaba la foto, y se regresó, con el mismo patrón de vuelo, posteriormente cambio de ser un punto de luz intermitente rojo y blanco, a una mancha color naranja pálido pero muy intenso (como si tuviera una luz interna como un globo de cantoya pero no podía ser, los conozco y no había viento, y no podría desplazarse a esa velocidad y altura) y flotaba como una pañuelo en el aire sin forma definida, como una medusa, era como una sábana que podría tener una forma como rombo acostado (el centro fijo y los lados aleteaban), pero tenía un patrón de vuelo desendente de Oeste a Este, siguió bajando, y de repente se dirigió hacia donde me encontraba, me persine porque soy católico, no tenía miedo, pero estaba sorprendido de lo que veía, nadie estuvo conmigo, trate de sacar una foto por que estuvo a escasos 50 metros y descendió frente a mi, atrás de la iglesia del Sagrado Corazón, donde está la casa de las monjas, lo sorprendente que cuando llego a donde iba, su patrón de vuelo volvió a cambiar, ahora sin parar roto a una posición vertical y descendió, no tenía forma definida, pero era como un rombo, era como una pañuelo cayendo, como una medusa se mueve en el mar, no hacia ruido, no se percibía nada, el centro estaba fijo y los lados como revoloteando de un color anaranjado rojizo pero pálido, como si no quisiera emitir mucha luz hacia afuera, pero si una luz interna muy fuerte, hasta que lo perdí detrás de unas casas en el descenso. Salí a buscarlo pero ya no lo vi. Realmente yo no creo en vida extraterrestre, ni en espíritus, creo en Dios. Pero vi algo que no puedo comprender y que quiero comentarlo con Ustedes para saber si alguien más lo ha visto, o le ha pasado algo similar. Mucho agradeceré lo publiquen para saber qué fue lo que vi. Muchas gracias. Por favor quisiera estar como anónimo, pero pueden dar mi correo electrónico. Gracias. ieparra@yahoo.com.mx

  15. buenas tardes,hoy hace exactamente 1 mes que estuve de visita en una zona de merida que colinda con la zona sur del lago de maracaibo,pernoctamos alli en un pueblo llamado santa maria del municipio sucre del estado zulia,como es un lugar pintoresco justo antes de salir para tucani del estado merida nos paramos en un muelle que posee santa maria,en ese lugar quise traerme conmigo unas fotos del muelle y sus alrededores,cual es mi sorpresa que luego de dos semanas me pongo a detallar las imagenes y me doy cuenta que aparece una cosa en el aire detras de mi de color refulgente y gris con forma un poco triangular o ala delta,la misma lleve a un fotoestudio aqui en bejuma y me dijeron que les parecia un ave pero lo extrano es que el dia estaba seminublado y era temprano en la manana (6:45 – 7:00 am aprox) para que el objeto brillara,me gustaria poder compartir las imagenes,gracias.

  16. saludos, creo que falta una buena investigación sobre el fenómeno ovni en Venezuela, muchas apariciones, quien sabe cuantas cosas mas, en horas del medio día, a mitad del mes de diciembre de 1998, en la ciudad de Carora-Lara, tuve una experiencia única, pude observar gracias a los gritos de mi madre un ovni, que se encontraba estático y muy visible a una gran altura, de forma redondeada y de color plateado, a los pocos minutos y con una velocidad increíble desapareció con rumbo hacia los lados del estado Zulia, años después un compadre me conto que el y unas personas vieron algo similar en ese mismo tiempo y año, en un caserío ubicado en el limite con el estado Zulia, a cientos de kilómetros de distancia de mi avistamiento, luego de eso he podido observar otras apariciones pero no con tanta claridad omo la del 98…

  17. buenos dias,durante una salida familiar hacia el esado aragua nos paso algo que quedamos totalmente soprendidos,como a eso de las 10:30 o 11 de la noche,mi madre logro observar una luz entre los arboles que rodeaban la calle,al verlo yo pensaba que era una lamara de una casa cercana,pero no era asi,al momento de acercarnos a la luz lo que pudimos ver fue que estaba sobrevolando la zona al alejarnos observamos como desendia a unos cuantos metros de nosotros,le pasamos justo al lado y sentimos un gran calor como si estuvieramos dentro de un microondas,mi adre tomo la desicion de detener el carro unos cuantos metros adelante,todos repudiamos la idea y mi madre en especial gritaba para que subieramos al carro,cuando llegamos a ciudad guayana todos tuvismos el mismo sueño esa noche.

  18. Desde mi punto de vista muy particular si creo en el dicho “no estamos solos”. Yo he tenido tres avistamientos de Ovnis en la ciudad de mérida: El primero fue una tarde con sol radiante iba manejando por la Av 16 de Septiembre, en direccion a Pie el Llano y logre divisar un objeto muy brillante que paso a una alta velocidad sobre el Aeropuerto Alberto Carnevalli y luego desaparecio en direcion al norte de la ciudad. El segundo avistamiento lo divise desde la Urbanización Humboldt como a las 11:00 pm de la noche; aparecieron dos luces de color violeta intenso mas o menos a la altura de la montaña el Morro cerca de la famosa antena de Radio los Andes; venian en linea recta; se posaron como sobre el pueblito La Parroquia ahi bajaron en linea recta y desaparecieron. El tercer avistamiento fue en Ejido; yo me encontraba un apartamento estudiando para un examen en la Universidad; eran como las doce de la noche; en ese momento se fue la luz; yo me asome a un ventanal grande de la sala; al irse la luz en todo el pueblito de Ejido se podia ver un cielo muy despejado lleno de estrellas debido a la ausencia de la luz; en ese momento paso a cierta altura un OVNI era una nave grande con muchas luces rojas y blancas; yo quede asombrado y les puedo jurar que esto no era ni un helicoptero ya que no se escuchaba el ruido de las paletas o aspas y tampoco era un avion ya que era muy silencioso, Bueno cualquier comentario escribanme aqui. Gracias……

  19. Buenas tardes a todos, algunas personas no me creyeron pero otras si me creyeron…Sucedió durante una practica de desfile de este año para el 24/6…Sucedió aproximadamente a la 1 pm… Sucedió que estaba viendo los sukhois cuando de repente una luz de color amarillo muy intenso casi naranja apareció después de que pasaron estos aviones yo la vi durante 1 minuto cuando se metió entre unas nubes y no salio jamas… Lamentablemente la cámara de mi teléfono es muy mala así que no pude tomarle fotos ni vídeo…

  20. buenas noches soy de valencia del municipio san diego, específicamente de la urbanización la esmeralda, vivo aquí desde hace 22 años la edad que tengo, por lo tanto he vivido toda vi vida aquí, se como es una aeronave común (avión, helicóptero, etc) sin embargo desde hace años que notado no solo yo sino mi madre también fenómenos extraños en los cerros linderos con el municipio naguanagua , hemos visto una luz alargada en cima del cerro blanca brillante se sostenía sin parpadear imputable,, vimos a los dos días una luz blanca amarillenta tras la misma cima sin parpadear se mantuvo, ese día había mas fenómenos porque tras las nubes que daban al oeste se venia especia de relámpagos que iluminaban el cielo pero sin truenos (sin tormentas eléctricas cercanas), y al mismo tiempo se venian objetos redondos que cambian de rojo a amarillo y blanco, mi mama una noche vio una luz azul y destellos amarillos sobre un gran árbol en frente de nuestra casa al siguiente día el árbol no tenia hojas estaba seco, también vimos en el cielo una nave con 3 luces pequeñas y brillantes en forma de triangulo y una luz redonda grandisima en el centro la figura que contenía a estas luces era oscura nos sorprendió porque era muy grande y al parecer nadie la notaba porque no miraban al cielo, otro acontecimiento fue un objeto luminoso blanco venia a grandes velocidades hacia el mismo cerro que comente arriba y al nosotras percatarnos y señalarlos apago sus luces , no se si fue coincidencia pero eso nos impacto mucho, realmente así miles de acontecimientos creo que el cerro de la esmeralda tiene gran actividad alienigena que merece mas atención quisiera hablar con alguno de los que investiguen el fenómeno ovni aquí en venezuela gracias

  21. En vargas he visto tres ovnis y uno en forma de triángulo en bello monte caracas, llovía a torrenciales hace poco y le he tomado una foto, el ovni se movía muy rápido pero no se salia de la misma zona y hacia cosas extrañas con elementos salientes de la nave, y los otros OVNI fueron en macuto cuando con mi abuelo quise fotografiar la belleza del mar y me salieron estos tres ovnis extraños entre loas nubes de lluviosa

  22. Buenas Noches, Sr. les comento mi historia, y a la misma vez… Mi interrogante.

    No se que información tenga, de un fenómeno OVNI, en el estado Aragua, específicamente en la localidad de Cagua, a principio de los años 90′ el cual fue visto, por los habitantes de una populosa, Urbanización… En la que incluyo a mi hermana, y a mi persona.

    Mi hermana: De unos veinte y tantos años
    Yo: De unos 6 u 8 años
    Les cuento:
    Pasadas las 6 de la tarde, mi hermana procedía a darnos la cena a mi Cuñado y a mi, una vez finalizada… Mi cuñado se retira, para laborar su turno nocturno en una empresa cercana, a los pocos minutos de despedirnos, se va la Luz.! y Como “anteriormente” era (Anormal.) Que se fuera, salimos hacia la calle… Y vemos a la luz de la luna, como todos los vecinos se encuentran viendo hacia el cielo, y Para nuestra sorpresa, a mano derecha… A menos, y Quizás mucho menos de 100mts, vemos un platillo volador, plateado… Con cuadros de colores que daban vueltas a su alrededor… “No recuerdo, absolutamente mas nada”

    No fue sino hasta hace poco, que pude volver a hablar de ello con mi hermana y xfin preguntarle, si recordaba lo mismo que yo.? que habia pasado luego.? Ya que por mi poca edad, quizas no recordaba… “Yo solo recuerdo lo mismo que tu, no se que paso despues”

    No se, si Quizás uds. Sepas algo mas de ese suceso, les agradeceria cualquier informacion…

    Saludos cordiales…

  23. En diciembre del 2012, decidi pasar el año nuevo en el Avila acampando , queria ver como se veia el cañonazo desde alla arriba, tenia mucha curiosidad de ver eso , ya que imaginaba que seria un espectaculo. Y bueno asi fue el 31 de diciembre del 2013 junto con un compañero decidimos subir con solo algunas cosas para comer y una corneta que trabaja con bateria de celular , casualmente con las baterias Nokia. A las 7:00 PM mas o menos esa hora , comenzamos a subir por los dos caminos ( ruta la julia , para acampar en el EDen ) , llegamos a la zona de los guardaparques , habia muchas personas anotadas para ese dia acampar tambien lo cual fue buena noticia. Subimos y cuando llegamos a la zona de acampar , observamos la ciudad , y luego que miramos atras , que teniamos una montaña cerca , nos dimos cuenta que habia una luz fuerte metida entre la montaña. Aun no lo podiamos creer y comence a dar señales de luces con la linterna pensando que era una seña de otro grupo pero no , salieron otras luces de color rojo y azul y se alinearon con la primera que vimos. Esto duro aporximadamente como 1 hora , y desgraciadamente no teniamos bateria en los telefonos ya que gastamos todo con la corneta musical. Lo mas impactante es que era una luz muy Fuerte !! … Estabamos a una gran distancia y el resplandor llegaba a nosotros. Bueno esa fue la experiencia, este año volvere acampar alli , llevare una buena camara , espero volver a verlos.

  24. Vivo en Nva Barcelona Edo Anzoátegui y en estas noches, estaba asomada en el balcón de mi casa y ví tres luces blancas como faros en el cielo, estas luces no se movían de sitio estaban estáticas en el mismo lugar, y luego se fueron extinguiendo poco a poco hasta que desaparecieron….Acá en esta zona donde vivo es bastante común ver luces de aviones por las noches pues el aeropuerto está bastante cerca, pero el detalle está, en que las de los aviones son luces intermitentes y al tratarse de una aeronave común, estas se ven moverse mientras que las que yo ví no estaban fijas eran tres y luego como por arte de magía desaparecieron.

  25. Hola amigos ,queda posteado evento de Ultima hora susedido en Argentina
    11-2-2014 OVNI SOBRE BUENOS AIRES ??? Durante al menos dos minutos se registro el pasaje de una elemento Orbital de gran brillo No identificado” ovni ? que surco el cielo de la capital de Argentina sobre el lado Nor / Oeste” , cotejando la listas Satelitales (Heavens Above), ” No existio paso alguno” por esa zona , aunque ” si ISS” tubo un paso posterior pero media hora despues, este nada tenia que ver tampoco con la zona Celeste donde se vio y registro el intenso Lenticular” que parecia fulgurar por momentos con gran magnitud, y orbitar de manera anormal ” No existiendo en ese sector a esa hora incidencias de rayos Solares . Equipo empleado de registro SONY TRV 310 http://www.youtube.com/watch?v=jkWj7QxWPo0&feature=c4-overview&list=UUYs39i3eWojdItdWSFjw8Dw

  26. No quiero dar mucha información sobre mi experiencia no porque sea falsa sino porque quiero contactarme con alguien que tome en serio este tema de los ovnis. Tuve la oportunidad de realizar un viaje a Cuba y viaje de La Habana a Santi Espiritu fue mi primera y unica vez en Cuba hasta la fecha viajamos por varias horas a mitad del camino me asome por la ventana del microbus en que viajamos como 12 personas de distintos paises y mire un avion a gran altura me quede inquieto por el avion que brillaba por la luz del sol lo vi en tres ocasiones y en un momento le dije a un joven que viera el avion este lo vio pero no le hizo tanto caso. Posteriormente mire nuevamente el avion y me sorprendi cuando a mas baja altura y con toda claridad mire un objeto muy grande a la distancia, tenia forma de un triangulo pero solo podia ver la parte de abajo estaba posado sobre el microbus, lo observe como 5 minutos tratando de decifrar que era pero con el tiempo se movio lentamente y no pude verlo mas porque el techo del microbus me lo impedia conforme se movia, no se que me paso me quede paralizado a pesar que me acompañaban 12 personas en el microbus, me quede mudo no pude hablar y no se lo comente a nadie, esa noche dormimos en Satis Espiritus y no pude dormir bien, regrese a mi pais y hasta hoy lo estoy haciendo publico ademas de mi familia y unos cuantos amigos que no me creen. Algo que me llamo la atencion es que la parte trasera se podian ver dos formas redondas como si fueran propulsores como los los cohetes de la nasa pero eran tres juntos que conformaban un triangulo pude ver que la estructura era metalica o lo parecia ser brillante con la luz del solo y totalmente suspendido sin emitir algun ruido. Quisiera expresar toda la experiencia que aunque fue corta en el tiempo si me dejo impresionado sobre todo porque me vi paralizado sin habla y tambien inhibido a tal punto que hoy siempre veo al cielo pero no lo puedo negar con temor

  27. Hola vivo en fort lauderdale florida, serca de sunrise, hace una semana atras mi amiga y yo estabamos bajando para llegar a la casa y derrepente vi una luces raras en el cielo y le dije a mi amiga estas luces no son de aviones cuando estamos parada en el semaforo vimos un objeto no indentificado con luces de color azules clara y yo le dije que era un ovni le cojio foto y llegamos hasta la casa pero seguiamos viendo este objeto no indentificado y de un abrir de ojos se esfumos, pero la gran concidencia de la vida que despues de dos dia volvimos haver el mismo ovni en el mismo sitio yo me sorprendi porque mirar esto de nuevo era cosa rara pero esta vez nos paramos y le tomamos foto, lo raro del caso es que mi telefono estaba flacheando cuando de repente se nos venia el ovni arriba de nosotras nos montamos en el carro y nos fuimos de este lugar, nosotras tenemos prueba pero no savemos como montarla para enviarla, pueden ayudarnos como sacarla y enviarla

  28. encontrándome con un grupo de amigos en vacaciones de carnaval en la zona de Carupano, Edo. Sucre, estábamos en un evento nocturno al aire libre en el cual durante un momento se fue la luz, calculo que serian entre las 10 y 11 de la noche y al encontrarnos a oscuras y lejos del pueblo, el cielo comenzó a verse muy claro, luego de unos instantes detallando las estrellas, me percato de una linea, de color azul claro, muy delgada y muy bien definida, si hubiese extendido la mano con una regla, habrían sido unos 4 o 6 centímetros, les dije a mis amigos y les señale y pudieron verla, lo curioso es que la persona a mi lado me dijo que era roja, a lo que dije que yo la veía azul, unos instantes después la linea desapareció, esta linea no tenia movimiento, estaba estática en relación a las estrellas, y visualmente se podia apreciar que no estaba cerca, era algo bastante lejano.

  29. hace muchos años cuando tenia 15 fuy de vacaciones con mi familia a nuestra finca esto es en apure guasdualito, estaba yo en un chinchorro y de repente salio una luz pequenita en el cielo y se agrandando hasta como un metro era redonda tenia mucha luz mi familia estaban cenando en el patio y cuando hable para,que la miraran la bola desaparecio en segundos esto sucedio de noche a eso de las ocho en medio de la sabana donde no hay luz

  30. Buenos días, lo que quiero reportar es algo que he venido observando en el cielo desde la ciudad de Valera. Todas las noches salgo al balcón de mi habitación para tomar el aire, meditar y ver las estrellas, constelaciones, la luna cuando se hace presente. He notado que en las ultimas noches ha cruzado el cielo (este-oeste) a una velocidad considerable una luz del tamaño de una estrella, al principio pensé que era un satélite artificial, pero anoche (09/06/2014) vi que a las 7:40 pm paso la luz, luego paso otra en la misma dirección pero no iban lineal si no en otra posición y luego paso una tercera luz, el cielo estaba despejado y luego se nublo. Mi pregunta es. fue un satelite artificial? fue un drone? fue un ovni? gracias.

  31. Hola buenas noches! realmente estoy impactada con lo que he visto hoy en el cielo de Maracay camino a mi casa una luz jamas vista en mi vida, era como verde y azul solo en ese momento paso por mi cabeza que era algo del espacio que se iba estrellar y solo esperaba el impacto así como tipo película la verdad todo sucedió muy rápido. pues esto sucedió casi a las 9pm yo estaba a la altura del museo aeronáutico.. busque en internet algo parecido y encontré una foto de un supuesto ovni visto en Chile en el 2012.. si me pueden dar una explicación de lo que vi hoy se los agradezco.. estoy en shock ..

  32. Buen día, existe en Venezuela alguna localidad física de investigación ofulógica???

  33. Mi relato es de hace un par de años en una playa privada de Punto Fijo, en horas de la noche 10 pm aproximadamente, estabamos un grupo de amigos conversando y entre mis amogos estaba una chica que se la pasaba hablando del tema de las naves, siempre me contaba que estos ovnis la perseguian, ella decia que las habia visto varias veces y muy de cerca.
    Particularmente yo era eceptico y me parecia mucho cuento y siempre le decia que estaba alucinando y cosas asi.
    Esa noche de repente a lo lejos en el mar entre la oscuridad en la playa aparecieron 3 luces pequeñas pero muy brillantes que se acercaban, cuando mi amiga vio las luces dijo alli vienen otra ves, las luces parecian pequeñas pero a medida que se movian nos dimos cuentan que eran inmensas, automaticamente entramos en panico y nos levantamos para meternos dentro de la casa, y en cuestion de 2 segundos una de las luces estaba encima de nosotros y ya se podia apreciar que era un objeto de apariencia metalica con unos focos de luz tipo HID, las otras dos luces se quedaron atras lejos de la orilla de la playa.
    Todo esto susedio en unos 25 segundos mas o menos de pronto la nave se desaparecio en un parpadeo y las otras luces al parecer se sumergieron en el mar.
    A mi parecer esto sucedio por nuestra amiga, lo que no entiendo es que puede tener ella en especial, otra cosa la nave tenia la forma de un plato ondo osea con barriga hacia abajo, bueno eso fue lo que alcanse a ver con el susto que tenia que no pude ni sacar el celular, solo me pude levantar pero no me dio para moverme.
    l

  34. pues yo no tengo mucho que decir, vivo en maracaibo municipio san francisco, en las noches oscuras y sin nubes desde mi casa se pueden ver extrañas luces en el cielo, he intenteado fotografiarlas pero son tan pequeñas que no salen en las fotografias, las he tomado con el celular, con unas camara de varios pixeles pero aun asi no se distinguen, estoy ahorrando para comprarme una camara de mas potencia para tomar mis propias fotografias y compartirlas con ustedes, les comento algo, una noche se fue la luz y eran como las dos de la mañana sali y me acoste en la capota de mi carro dodge dart, me puse a mirar el cielo y fue cuando vi una pelotita de luz que paso circuncundando el cielo de norte sur, luego a los dos minutos regreso de sur a norte, a juzgar por la distancia entre esa cosa y yo tuvo que haber tenido una velocidad bastante alta, no se veia que estuviera dentro de la tierra se veia fuera de la tierra, lamente profundamente no tener camara, algo debe tener el puente sobre el lago que siempre veo algo casi siempre saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>