Razas de Extraterrestres

Como han de suponer los extraterrestres no son una especie uniforme, sino existen múltiples e infinitas razas, las cuales adoptan sus características dependiendo del entorno en el cual se desarrollaron. Características tales como; la materia fundamental de su mundo, en la tierra es el carbono en otras galaxias puede ser el hidrogeno o cualquier otro elemento, cara testicas gravitacionales, en fin, características, físicas, químicas y biológicas mediaran las formas de los seres provenientes del espacio.

Los humanos sólo pueden describir las razas de extraterrestres de las cuales tienen conciencia, es decir, las que alguna vez han visitado la tierra, y entre toda la documentación revisada, se llega a considerar que a lo largo de la historia de este planeta, alrededor de 50 razas se han hecho presentes, con variadas características físicas y también variadas intenciones.

A continuación describiremos los extraterrestres más reconocidos por tener una especial relación con los terrícolas, haremos la distinción entre aquellos que tienen objetivos que benefician y perjudican a la humanidad.

Los Extraterrestres perjudiciales para la humanidad:

Grises: Deben ser la raza de extraterrestres más reconocible, por los innumerables relatos existentes, existen 3 tipos; los cuales se pueden diferenciar por su altura (1m, 1.5. m  y 2.20m) cada subespecie proviene de un sistema estelar distinto. Sus características físicas son muy reconocibles, grises, delgados, ojos grandes y negros, brazos y dedos largos. Estos son los extraterrestres que abducen personas y practican variados experimentos, se supone que buscan crear una raza hibrida con los humanos, para lograr superar sus limitaciones. Distintos investigadores aseguran que esta raza posee una alianza con los Estados Unidos, en donde se intercambian humanos por tecnología.

Zoomorfos: En esta raza se resumen varios tipos de extraterrestres que presentan características físicas similares a animales terrestres, algún pueden parecerse a monos y murciélagos, el avistamientos de estos es extremadamente menor, siendo el caso más reconocible el famoso chupacrabas.

Draconianos Reptilianos: Similares en aspecto a un reptil, son altamente hostiles y sus pretensiones con la humanidad son nefastas, supuestamente han controlado a las elites en la tierra y son ellos los responsables del clima bélico imperante en el planeta, su inteligencia es superior a tal punto que les es fácil controlar a otras razas de extraterrestres.

Sirianos: Tienen un acuerdo con distintas potencias terrestres, en cual entregan tecnología militar, promoviendo el uso y avance en esta materia, son los responsables del avance gigantesco en esta área, suelen abusar de los humanos.

Anunnaki: Esta raza lucha con los draconianos, en la dominación de los humanos ambos quieren y logran controlar a las elites, promueven sus deseos, a través de la institucionalidad, logrando controlar a gran parte de la población bajo las leyes que ellos mismos han creado.

 

Los extraterrestres beneficiosos para la humanidad:

Telosianos: Estos seres espaciales ayudan a la humanidad revelando la verdadera historia a hombres escogidos, también aportando en la medicina reestructurando la longevidad de todos los seres, se encuentran muy preocupados por la situación medio ambiental e intental aportar en esta área.

Lyrianos: Ayudan a la promoción de la conciencia galáctica, son la raza más diplomática, por lo cual pueden resolver conflictos, han tenido una estrecha relacion con la raza humana, por lo cual intentan descubrir la escencia humana.

Veganos: respaldan y comprenden las motivaciones de los seres humanos e intentan aportar para que estos no desvíen el camino.

Pleyadianos: Su principal preocupación es ayudar a la humanidad en la evolución de conciencia, para superar las dificultades que aun enfrentamos.

Procyones: Combaten las fuerzas opresivas de razas que intentan dominar a razas menores, enseñan a los más desvalidos a la utilización de la conciencia multidimensional.

Tau Cetianos: Develan a las elites e instituciones apoderadas por fuerzas extraterrestres hostiles. Vigilan a los ETs infiltrados en la tierra.

Andromedanos: Han ayudado a la comprensión de la tierra en la comunidad galáctica, además utilizan sus recursos para enseñar especialmente a los niños.

Sirianos: Trabajan para mantener y mejorar el sistema ecológico de la tierra

Ummitas: Entregar información científica y técnica a la humanidad, para que esta avance y deje el oscurantismo.

Alfa Centauri: Se enfocan en el uso responsable de las nuevas tecnologías además de incentivar la justicia social.

Arcturianos: Mesclan el mundo espiritual con el mundo tecnológico, para lograr la armonía en la humanidad.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte esto:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Google Buzz
  • Mixx
  • Sphinn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *